News
12 horas para transformar el Navarra Arena del Festival Iruña Rock a la final del Campeonato Parejas
Navarra Arena acogerá este fin de semana dos eventos de diferente tipología que implicarán una transformación total del montaje en tan solo 12 horas. En concreto, el pabellón pamplonés celebrará las noches de viernes y sábado el festival Iruña Rock y durante la tarde del domingo, la final del Campeonato Parejas de pelota mano, que se celebrará por primera vez en Navarra.
El último concierto del festival finalizará aproximadamente a las 4h de la madrugada del domingo y a las 16h se abrirán las puertas para las 3 000 personas que acudirán a disfrutar de la final del Campeonato de Parejas.
Para transformar el pabellón, más de 150 personas trabajarán durante la noche. El primer paso será desmontar toda la parte técnica, iluminación, sonido y el escenario del festival. Una vez despejada la pista, se sacarán los dos pisos de la grada telescópica y escamoteable que se guarda bajo suelo. Cuando se finalice con las gradas, se realizará el montaje técnico de iluminación y sonido. De forma paralela, el equipo de limpieza y de desmontaje de barras trabajará en el resto de la pista.
De manera previa, ya que no influía en el desarrollo del festival Iruña Rock, durante la semana se ha realizado el montaje de la grada de rebote bajo, así como el montaje de la pantalla del frontón, que por primera vez desde que se inauguró el pabellón tendrá una medida de 9x5m.
Entradas disponibles
Todavía quedan entradas para disfrutar de ambos eventos. Las de Iruña Rock se podrán adquirir de manera presencial en la taquilla de Navarra Arena hoy, a partir de las 17:00, y mañana, a partir de las 15:00. Por su parte, las entradas para disfrutar de la final del Campeonato Parejas pueden adquirirse de manera anticipada en entradasfronton.com. El día de la final, si existiera disponibilidad, se habilitará la taquilla de Navarra Arena.